Arovax Tray Safe icon

Arovax Tray Safe

4.5.0.70

Guarda todas tus contraseñas y datos confidenciales

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Entre registros de foros, cuentas de correos, cuentas bancarias, servicios privados y demás, habrás acabado con un montón de registros diferentes cuyo recuerdo a veces se hace bastante complicado.

Para ayudarte a recordar todos tus nombres de usuario, contraseñas y datos confidenciales en general aparece Arovax Tray Safe, una sencilla aplicación con la que podrás almacenar a modo de agenda todos esos datos seguros.

El programa incluye varios listados predeterminados para introducir esa información confidencial. En concreto, incorpora fichas para MSN, Yahoo, tarjeta de crédito, cuentas de foros y servicios web, carpetas encriptadas, serial de activación de software, etc.

En asociación con tu navegador web, Arovax Tray Safe puede grabar automáticamente toda la información registrada en un formulario y volver a recordarla posteriormente.

Además, tendrás la total seguridad de que todos esos datos serán confidenciales ya que el programa establece una contraseña para que sólo pueda acceder quien la conozca.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 21 días.

Uptodown X